ACERCA NOSOTROS - EMONEYPREPAY

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACERCA NOSOTROS

emoneyprepay.com Emoneyprepay fué lanzado para que cualquier  persona con una cuenta de correo electrónico puede enviar o recibir  créditos. Cada crédito está valorado en $ 1.00 USD. emoneyprepay.com Los miembros pueden canjear sus créditos por la efectivo en cualquier momento vendiendo estos créditos de nuevo a emoneyprepay.com.

Usted puede creer que debe haber un sistema de pago universal en  línea y competirá fuertemente para ser la opción proveedora.

Por fin, ha encontrado un procesador de pagos en línea que no  "congelará" ni suspenderá su cuenta para actividades como MLM, Income  Opps., Negocios para adultos. emoneyprepay.com Se suspenderá  cualquier cuenta que se encuentre involucrada en cualquier actividad  fraudulenta o malintencionada, incluyendo suplantar a un representante o  intentar obtener contraseñas de otros usuarios. Cualquier decisión  tomada por sus oficiales o representantes será final.

HACKING:
Si lo utiliza o intenta utilizarlo emoneyprepay.com para otros  fines que no sean el envío y recepción de pagos y la administración de  su cuenta, incluyendo pero no limitado a manipular, hackear, modificar o  corromper de otro modo la seguridad o funcionalidad emoneyprepay.com,  su cuenta será terminada y estará sujeto a los daños y otras penas,  incluyendo el procesamiento criminal donde esté disponible.
PASSWORDS:
emoneyprepay.com Nunca le pedirá su contraseña. Nunca dé su contraseña a nadie. emoneyprepay.com No será responsable de las pérdidas incurridas por los usuarios como resultado del uso indebido de contraseñas.
INDEMNIFICATION:
Usted acepta indemnizar a sus afiliados, funcionarios, directores y  empleados de cualquier reclamación, acción, demanda, pérdida o daños  (incluidos los honorarios de abogados) realizados o incurridos por  cualquier tercero que surjan de o relacionados con el uso del servicio.


"Comprador tenga cuidado - En cualquier momento puedes unirte a una  Oportunidad de Ingresos o programa MLM que estás haciendo a tu propio  riesgo. No emitimos devoluciones si el programa resulta no ser lo que  pensaba que era, o si no cumplen sus promesas. Usted debe investigar a  fondo cualquier oportunidad antes de tomar la decisión de unirse - si  suena demasiado bueno para ser verdad, por lo general es. También debe  tenerse en cuenta que anular la transacción de su tarjeta de crédito que  utilizó para financiar su cuenta por cualquier motivo constituye fraude  de tarjeta de crédito, así como viola muchas otras leyes, y será  procesado en la máxima medida permisible."

emoneyprepay.com Se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en sus términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso.


NO ACEPTAMOS LOS PAGOS EN CASINO EN LÍNEA

Regreso al contenido | Regreso al menu principal